martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Av. Güemes: fuerte choque entre una camioneta y un remís

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 12:20

Un impresionante choque se registro esta mañana en Av. Güemes, a metros de Av. Colón, el cual fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok y un remis Fiat Cronos que terminó bastante dañado.

Según testigos, la camioneta habría querido ingresar a la Clínica de la Ciudad y, por razones que aún no fueron esclarecidas, colisionó con el auto que transitaba en mismo sentido por Av. Güemes.

A raíz del impacto, el rodado menor sufrió muchos daños en su parte frontal. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

268a8933-f9d8-4404-b638-3fba5cd7320c.jpg

Choque en pleno centro

Por su parte, esta mañana, aproximadamente a las 8, en la intersección de las calles Mate de Luna y Tucumán, se produjo un siniestro vial protagonizado por un auto y una moto.

Matías Agustín Vergara Gordillo (20) conducía un moto Yamaha YBR 125, de color azul y por causa que son materia de investigación colisionó con un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio LRB122, conducido por Marcelo Adrián Pastrana (50).

0.jpg

A raíz de lo ocurrido, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani llego al registro civil para anotar a su hija video

Te Puede Interesar