viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas ante la ola de robos

Autoridades de Seguridad se reunieron con vecinos de Valle Chico

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron sus necesidades y brindaron inquietudes que fueron escuchadas por las autoridades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 14:32

Autoridades del Ministerio de Seguridad se reunieron con vecinos de Valle Chico, ante el reclamo y el temor por una ola de robos que han generado una fuerte sensación de inseguridad.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza principal del complejo habitacional, donde en la oportunidad la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, explicó a los vecinos el funcionamiento de las cámaras de seguridad y su función. Asimismo, la Ministra dio a conocer la próxima instalación de alarmas solidarias en un sector del barrio, la cual se realizará de forma paulatina, cumpliendo de esta manera con la primera etapa de ejecución diagramada en el Plan Integral de Seguridad que lleva adelante el área.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron sus necesidades y brindaron inquietudes que fueron escuchadas por las autoridades. También, por parte la fuerza policial, mostraron la diagramación y amplitud de las cámaras que se instalarán en el complejo habitacional en corto plazo con una importante inversión.

Por otro lado, se pudo dar a conocer cómo funciona el “mapa del delito”, y la importancia del mismo en función de la prevención del delito y conocer las realidades en tiempo real en materia de seguridad y el trabajo articulado que se viene desarrollando con ña municipalidad de la Capital.

De la reunión participaron la ministra de seguridad Fabiola Segura, el jefe de Policía Ángel Agüero, el jefe regional crio mayor Ulises Córdoba, el director del SAE 911 Manuel Verón, entre otros, el director de seguridad ciudadana Gustavo Pedraza, miembros de la Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad de la Capital, e integrantes de la Comisaría 11ma. de Valle Chico.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Violento asalto en Tinogasta. video

Te Puede Interesar