domingo 18 de febrero de 2024
Santa María

Autopsia confirmó que la causa del fallecimiento del bebé fue muerte súbita

La autopsia realizada al bebé de un año y siete meses que falleció ayer en la localidad de San José, Santa María, confirmó que se trató de un caso de muerte súbita. La noticia se conoció esta mañana y trajo un poco de calma a una localidad consternada debido a que un primer momento se creyó que se trataba de un homicidio y se sospechaba de la familia cercana. De hecho, su abuela fue detenida y el caso se caratuló como "muerte dudosa".

Al conocerse los resultados esta mañana, las autoridades judiciales ordenaron la liberación de la mujer detenida y cesaron con la búsqueda del padre del niño.

Había sido la abuela quien encontró al niño sin vida y dio aviso a la madre, quien al llegar al lugar lo recogió y trasladó al hospital donde se confirmó el fallecimiento.

Si bien el cuerpo no habría presentado lesiones o marcas visibles a simple vista que pudieran suponer una muerte violenta, se dio intervención a la fiscalía de Santa María, quien ordenó la detención de la abuela y solicitó la autopsia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fiscalia pidio prision preventiva para machete suarez

Te Puede Interesar