lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Automovilista chocó contra un poste en San Isidro

El conductor tuvo que ser hospitalizado. Ocurrió al mediodía. Hubo otros accidentes de tránsito en el Valle Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automóvil quedó incrustado contra un poste del tendido eléctrico en un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en San Isidro, Valle Viejo.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente sucedió a las 12 en la calle Eulalia Ares de Vildoza, en inmediaciones de la rotonda del Monumento al Aborigen.

Gerardo Pablo Torrico (48) circulaba en un automóvil Volkswagen Senda gris, dominio TPX-266, y tras perder el control del rodado chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. El hombre fue llevado hasta el Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N°10 para labrar las actuaciones de rigor.

En la avenida Juan Chelemín hubo otro accidente de tránsito con un motociclista como protagonista.

Sucedió a las 12.35 en la avenida Juan Chelemín en inmediaciones del Mercado de Abasto.

Según la información policial, el hecho estuvo protagonizado por Javier Alejandro Marciante Brunello (32), quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc negra en compañía de Ramón Fernando Luna (41), y tras perder el control del rodado cayeron al pavimento.

Producto del siniestro, el conductor del rodado sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Fueron convocados peritos de la Dirección de Criminalística.

En Capital

Ayer a las 9 en avenida Brasil y calle Nicaragua, una motocicleta Honda CB 125 cc blanca, conducida por Martha Beatriz Delgado (37), colisionó con una bicicleta Thunder Andes negra, rodado N° 29, al mando de un adolescente de 16 años.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

En tanto que el miércoles a la noche un motociclista derrapó en cercanías del Parque Industrial El Pantanillo.

El siniestro vial sucedió a las 22.40 y trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Décima, quienes llegaron hasta una calle alternativa del Parque Industrial El Pantanillo.

Omar Guillermo Álvarez (47) circulaba en una motocicleta Corven 150 cc y tras perder el control del rodado cayó sobre el asfalto.

A causa de la caída, el hombre resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Luis Barrrionuevo dijo que Rojas pudo haber sido asesinado. 

Te Puede Interesar