lunes 22 de abril de 2024
La Plata

Ataque de celos: una mujer secuestró a su novio por 72 horas

Una mujer de 30 años fue detenida tras secuestrar por tres días a su novio en su casa de la ciudad de La Plata luego de un "ataque de celos"

Todo ocurrió el fin de semana en la ciudad de La Plata, cuando la pareja de la mujer logró comunicarse con un amigo y así contarle que se encontraba secuestrado por su pareja debido a un "ataque de celos" y que esta quería "evitar infidelidades". Ante este mensaje, el joven llamó al 911, denunció el hecho y personal de la policía se acercaron hasta la vivienda donde constataron lo que ocurría, y para liberar al hombre que se encontraba cautivo.

En su relato, la víctima, un joven de 29 años, sostuvo que la mujer, con la que había comenzado una relación amorosa hace seis meses atrás, lo había encerrado en una habitación por más de 72 horas. Según comentó, en las últimas semanas la relación se había tornado muy "enfermiza" ya que su novia le había impuesto un "horario de llegada cuando salía" con sus amigos y hasta lo llegó a amenazar.

"En los últimos meses se puso peor", afirmó el damnificado, mientras remarcó que días atrás la chica le desinstalo el WhatsApp y hasta llegó a romperle el celular para dejarlo incomunicado, siempre motivada por los celos. El hombre indicó que en medio de su cautiverio, fue que él logró arrebatarle a su novia el teléfono y así pedir auxilio a su amigo.

Ante los hechos denunciados, agentes del Comando de Patrullas (C.P.) de La Plata detuvieron a la secuestradora y se le abrió una causa caratulada preventivamente como "privación ilegal de la libertad". La causa quedó en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional (UFi) número 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual en chumbicha

Te Puede Interesar