sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En plaza 25 de Mayo

Atacaron a golpes a un hombre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos individuos fueron arrestados el martes a la noche en plaza 25 de Mayo tras atacar a golpes a un hombre que, por las lesiones recibidas, debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 20.50 cuando efectivos de la Comisaría Primera que realizaban recorridos preventivos, conjuntamente con personal del Grupo a Acción Operativa (GAO), interceptaron a dos hombres de apellidos Mamaní (32) y Jacobi Karim (30), que acababan de golpear a otro de 28.

Los violentos debieron ser reducidos y mientras eran requisados, personal del SAME asistió al damnificado, quien como consecuencia de las lesiones fue rápidamente fue trasladado al Hospital.

Finalmente los dos agresores fueron alojados en la seccional policial donde quedaron arrestados a disposición de la fiscalía de instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras desaparicion de un nino de ocho anos, activan el alerta sofia

Te Puede Interesar