sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en año nuevo

Así se mostraba en redes quien violó y mató a su prima en San Juan

Confesó el femicidio de Yoselí Rodríguez, que tan solo tenía 11 años y el juez le dictó prisión preventiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 11:12

Juan Carlos “El Pelado” Rodríguez (24) es el único acusado por el femicidio de su prima, Yoselí Rodríguez (11), ocurrido en San Juan tras el Año Nuevo. Su perfil en redes sociales exhibe algo totalmente distinto: devoción a Dios y hasta un reclamo contra los violadores.

“El Pelado” se hacía llamar Juan Pto Madryn en Facebook. El nombre de la ciudad no es el azar: el sujeto hacía cuatro meses había regresado a San Juan procedente de Chubut, adonde había ido en busca de “changas”.

Entre sus posteos, el joven mostró que es creyente en Dios, hincha de River y, curiosamente, a favor de la pena de muerte para violadores.

El 6 de diciembre de 2021, por ejemplo, “El Pelado” Rodríguez compartió: “Un hombre no viola, viola un violador. Un hombre no mata, mata un asesino”, entre otras frases.

En otra publicación se mostró a favor de la pena de muerte, con la foto de un hombre en la silla eléctrica.

También sumó su aval a un posteo que decía lo siguiente: “Muchas dicen que los hombres no saben cómo provocar un orgasmo y tú, ¿sabes hacerle el amor a un hombre?”.

pelado rodriguez posteo 1.JPG

pelado rodriguez posteo 2.JPG

El perfil del acusasdo

Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, pasa estas horas detenido y alojado en la Central de Policía. Se espera que pronto sea trasladado al Penal de Chimbas, ya que el fiscal Iván Grassi pedirá la prisión preventiva. Lo imputarán por el delito de homicidio agravado por alevosía, criminis causa y violencia de género (femicidio), que se castiga con prisión perpetua.

El crimen de Yoselí Rodríguez ocurrió tras Año Nuevo, en la zona de Media Agua. La víctima de 11 años residía junto con su familia en una zona vulnerable de cinco viviendas ubicadas en dicha localidad cabecera del departamento de Sarmiento, unos 60 kilómetros al sur de la capital de San Juan.

pelado rodriguez posteo 3.JPG

Seguí leyendo

Te Puede Interesar