lunes 15 de abril de 2024
Zona sur

Asaltaron a un sereno: lo amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca

Un sereno denunció que fue reducido por cinco sujetos que ingresaron a una obra en construcción. Lo ataron con precintos en pies y manos.

Esta madrugada, alrededor de las 02:20 por requerimiento de Sae 911 personal policial se hace presente en barrio Jardín del Sussex en la manzana 16 lote sin numero, por sobre calles los Regionales casi esquina calle Cobacho en una obra en construcción donde eran requeridos por el sereno.

Rodolfo Rafael Mercado, de 49 años, sereno del lugar, manifestó que al salir de la habitación que ocupa observó a cinco sujetos que ingresaron por el fondo de la misma, la cual colinda con un descampado, observando que uno de ellos vestía pantalón similar al de los empleados municipales, otro buzo color negro, teniendo el rostro cubierto con cuellos polares o bufandas, siendo todos robustos y más de 1,80 de altura. Cuando dio aviso de alerta fue amenazado con un arma de fuego y un arma blanca, por lo que ceso en su resistencia, siendo sujetado con precintos en sus manos y piernas.

Los delincuentes se apoderaron de dos amoladores de mano, un taladro percutor, dos alargues de cable de cuatro milímetros, dos mil pesos en efectivo de su propiedad, y otros elementos que estaban dentro de una mochila de color negro.

Trabajo en el lugar sumariante Ponce de Unidad Judicial N° 2, y personal de División Criminalística.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos detenidos se fugaron de una comisaria en villa urquiza

Te Puede Interesar