Una pareja fue aprehendida este domingo por la mañana en el Complejo Habitacional Valle Chico, luego de que un remisero denunciara que ambos pasajeros se habrían negado a pagar el viaje realizado. El procedimiento ocurrió alrededor de las 7:15, cuando efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la intersección de las calles N° 57 y N° 18, donde entrevistaron a un hombre de 55 años.
- El Ancasti >
- Policiales >
Arrestaron a una pareja acusada de no pagar un viaje en remis
El hecho ocurrió en Valle Chico. El conductor denunció que los pasajeros se negaron a abonar el servicio al llegar a destino.
Según manifestó el conductor, mientras se encontraba trabajando como remis, una pareja solicitó sus servicios y, una vez que llegaron al destino indicado, ambos se habrían negado a abonar el costo del viaje. Ante esta situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, identificados por sus apellidos como García, de 31 años, y Castaño, de 41.
Ambas personas fueron trasladadas y quedaron alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.
En tanto, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, donde se continuarán las actuaciones para esclarecer lo ocurrido.