jueves 20 de noviembre de 2025
Tenía acusaciones previas

Arrestaron a un hombre con varias denuncias de violencia de género

Ocurrió cerca de la Comisaría de Fiambalá. El sospechoso había sido denunciado por hechos similares.

Un hombre de nacionalidad boliviana de 61 años fue arrestado en la ciudad de Fiambalá, sospechado de atacar a su expareja, una mujer de 59. Según se informó, cuenta con varias acusaciones previas por hechos similares.

Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, ocurrió ayer a las 0:30, cuando efectivos de la Comisaría de Fiambalá debieron desplazarse de urgencia a pocos metros de la dependencia policial, donde redujeron y arrestaron al violento.

Supuestamente, el hombre intentó atacar a golpes a la mujer pero fue interrumpido por ocasionales transeúntes.

Se pudo conocer que las autoridades intervinieron luego de la presentación formal de la denuncia penal y que el hombre cuenta con denuncias previas por agresiones.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde ordenaron las medidas correspondientes para avanzar en la investigación.

En otro hecho registrado ayer a la 1:50, luego de un llamado de emergencia al SAE-911, motoristas del COEM-Kappa se constituyeron en un inmueble de la avenida Choya, entre las calles 2 de Abril y Yocagasta -en el norte de la Capital-, donde redujeron y arrestaron a un hombre de 33 años.

Mientras se realizaba el procedimiento, otro grupo de agentes asistió a una mujer de 38 años, que había sido agredida. Presuntamente y de acuerdo a los dichos de otra mujer, de 56 años, el sujeto había atacado momentos antes a la damnificada, a quien además habría amenazado.

El violento fue trasladado a la seccional Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojadao a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar