miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acreedores focalizan las protestas

Arrestaron a un hombre por pintar un grafiti en la casa de Blas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:05

Momentos de tensión se vivieron entre la noche del martes y la madrugada de ayer cuando decenas de acreedores, en autos y motos, se manifestaron ruidosamente frente a domicilios de personas vinculadas a la denunciada empresa Adhemar Capital SRL. Un nutrido grupo concurrió a la casa de calle Diego de Navarro y Velazco, donde José Blas cumple prisión domiciliaria, y uno de los acreedores pintó en un muro perimetral la leyenda "LADRÓN".

Una mujer policía que resguardaba el lugar emitió la alerta correspondiente y poco después el hombre fue arrestado y alojado en la Comisaría Quinta por quebrantar el Código de Faltas.

Se pudo conocer que al momento de ser requisado se le secuestró un aerosol con pintura.

Si bien el sospechoso fue liberado en el mediodía de ayer, el arresto fue ampliamente cuestionado en las redes sociales y grupos de mensajería por los acreedores, quienes adelantaron que las protestas continuarán -con la participación de damnificados de todas las financieras denunciadas-, y se centrarán en domicilios de supuestos poceros y personas relacionadas con los empresarios Bacchiani, Edmundo Bulacio, Cristian Rojo, José Sierra, Jésica Véliz, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Foto. Archivo

Te Puede Interesar