domingo 16 de junio de 2024
Operativo

Arrestaron a sospechoso de un cuantioso robo en el sector sur de la ciudad

Habría rodado una mochila con una suma aproximada a los $8.000.000 del interior de una camioneta. El dinero fue recuperado.

Anoche, a las 20 horas, en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, policías de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, quien fue sindicado por otros dos jóvenes como el presunto autor de un cuantioso robo perpetrado, minutos antes, en la intersección de avenida Güemes y calle Los Regionales, informó la Policía.

Esta persona, que se conducía a bordo de una motocicleta 110 cc., junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, habría causado daños en el vidrio de una de las ventanillas de una camioneta Volkswagen Saveiro, propiedad de un hombre de 30 años, para luego sustraer del interior del rodado una mochila que contenía una suma aproximada a los $8.000.000, detalló la misma fuente.

El dinero fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 2, luego de ser asistido por médicos del SAME ya que sufrió una descompensación. El aprehendido fue alojado en la Comisaría Segunda, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar