miércoles 12 de junio de 2024
En el puesto caminero de El Portezuelo

Arrestaron a dos jóvenes y le secuestraron un inhibidor de señal y dinero

En un puesto caminero de Valle Viejo, policías aprehendieron a dos jóvenes oriundos de Córdoba, le secuestraron un inhibidor de señal y recuperaron dinero y otros elementos, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Ayer, mientras policías de la Dirección Seguridad Vial, conjuntamente con personal de la División Canes Antinarcóticos, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38, en Santa Rosa, Valle Viejo, procedieron a controlar un automóvil Renault Megane en el que circulaban dos jóvenes oriundos de la provincia de Córdoba.

En ese momento, siempre de acuerdo a la misma fuente, los policías observaron que uno de estos sujetos tenía en su poder un dispositivo inhibidor de señal con su respectivo cargador, que sería utilizado para desactivar alarmas y sustraer vehículos, por lo que de inmediato dieron intervención a sus pares de la División Investigaciones, quienes informaron lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.

Fiscalía dispuso una inspección en el vehículo. Al finalizar el procedimiento, los investigadores secuestraron 203.890 pesos, tres teléfonos celulares, una cadena de oro, un auricular, documentación varia y el rodado.

Conforme a las averiguaciones, -detalló la Policía- los elementos secuestrados estarían relacionados con un ilícito perpetrado en inmediaciones a un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañez de la Capital, cuyo damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Finalmente, los jóvenes fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar