martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Arrestan a un hombre con una réplica de un arma de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto, que portaba una réplica de un arma de fuego, fue arrestado ayer por la policía. Esto se dio luego de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 10, por un hombre de 47 años, quien manifestó que mientras se encontraba junto a su esposa y a su hija en frente de su domicilio, en el Departamento Valle Viejo, un masculino que circulaba en un automóvil Volkswagen, de color negro, los habría amenazado aparentemente con un arma de fuego.

Tras la investigación, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Sargento Óscar Blas al 2.000, del barrio Malvinas Argentinas.

En el lugar y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. María Cecilia Más Saadi y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, los policías conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial secuestraron un aire comprimido, réplica de un arma de fuego, con un cargador y dos balines.

Por el hecho, un hombre de apellido Rolón, de 44 años de edad, fue arrestado en averiguación del hecho y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 38

Te Puede Interesar