miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital y Santa María

Arrestados por hechos de violencia de género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres hombres fueron arrestados por diferentes hechos de violencia de género. Los sucesos ocurrieron en la ciudad Capital y en el departamento Santa María, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

El martes, en Santa María, efectivos de la comisaría local arrestaron a un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 28 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente. Por el hecho, el hombre quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

En la Capital, policías de la comisaría Séptima arribaron hasta la manzana “H” del barrio Eva Perón, donde aprehendieron a un hombre de 45 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 32 años.

En la oportunidad, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

El miércoles a la madrugada, una mujer de 23 años se presentó de manera espontánea en la comisaría Cuarta y manifestó que su pareja, un joven de 19 años de edad, habría sido agresivo con ella.

Ante esta situación, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se desplomo el techo de un bar en andalgala y quedaron personas atrapadas

Te Puede Interesar