martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alto Fariñango

Arrestadas por golpear y robarle a una mujer a la salida de un boliche

Le sustrajeron el teléfono celular pero terminaron tras las rejas. Hubo otros hechos de inseguridad en la Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 00:54

Dos mujeres terminaron arrestadas luego de que supuestamente agredieran físicamente y le robaran el teléfono celular a una joven a la salida del boliche.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, el incidente sucedió a las 5.10 cuando una joven de 25 años pidió auxilio a policías y señaló que dos mujeres la habían sorprendido y le habían arrebatado su celular Iphone 8 plus. Dijo que previamente la agredieron físicamente.

Con los datos aportados por la damnificada, personal del Grupo de Infantería Femenino logró individualizar a dos mujeres de 20 y 22 años que terminaron arrestadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 7.

La causa fue remitida a la Fiscalía de Instrucción N° 7 a cargo de Alejandro Gober.

Por otro lado, una persona terminó arrestada por el robo de una bicicleta en la zona sur de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho sucedió a las 3 de la madrugada en cercanías de la esquina de las calles Víctor Mauvecín y Santa Cruz, en donde la policía tomó conocimiento de que habían robado una bicicleta gris rodado 26. Cuando personal de la Comisaría Sexta realizó un rastrillaje observó a una persona que dejó abandonada la bicicleta y se dio a la fuga.

Un joven de 25 años terminó arrestado y la policía secuestró la bicicleta.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En otro hecho ocurrido durante la madrugada de ayer la policía arrestó a un menor que le había arrebatado el teléfono celular a otro joven.

El ilícito ocurrió en el barrio Parque América.

Personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) recorría preventivamente la intersección de avenida México y calle Haití, y demoró a un chico de 17 años, quien habría sido sindicado por una adolescente de 16 años como el presunto autor de haberle intentado sustraer un teléfono celular Samsung J2 gris. El sospechoso no pudo apoderarse del teléfono y se dio a la fuga pero fue interceptado a las pocas cuadras.

La madre del damnificado fue invitada a hacer la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7, mientras que se dio intervención a la Comisaría Séptima.

El adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez.

Asalto

Dos personas terminaron tras las rejas luego de que asaltaran a un joven para robarle su mochila.

Según la información policial, el hecho sucedió a las 17 del jueves en el loteo El Arco, en donde una persona de 25 años les comentó a los policías que había sido interceptada por dos sujetos que lo amenazaron de muerte con un cuchillo tipo Tramontina y le robaron la mochila con sus pertenencias.

Policías de la comisaría de Villa Dolores junto con los de la seccional de San Antonio realizaron patrullajes y arrestaron a un joven de 21 años y un adolescente de 14.

En tanto que a los pocos metros los policías encontraron los elementos robados y el arma blanca con el que habrían perpetrado el hecho.

El mayor de edad quedó arrestado en averiguación del hecho y se le dio intervención al Fiscal de Instrucción N° 7.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmovedora: la felicidad de los brigadistas por la lluvia

Te Puede Interesar