miércoles 3 de abril de 2024
En pleno centro

Arrebataron un teléfono, se accidentaron y fueron arrestados

Dos jóvenes de 25 y 23 años fueron arrestados esta noche mientras se daban a la fuga tras arrebatarle un teléfono marca Iphone 14 a una joven de 28 años de edad, quien fue asistida por el SAME. Los malvivientes sufrieron un accidente en la moto en la que huían.

Según se informó el robo tuvo lugar en calle Salta y Perú, donde los delincuentes sorprendieron a la víctima y le quitaron el teléfono generándole algunas lesiones. Tras el hecho se dieron a la fuga en una motocicleta Zanella 110, pero a las pocas cuadras, en la esquina de calles Tucumán y Perú, se accidentaron por lo que dejaron el rodado abandonado e intentaron escaparse a pie.

Personal policial que circulaba por la zona luego de que desde el SAE 911 se los alertara del arrebato, se dieron con el vehículo abandonado y reforzaron la búsqueda dando con los sujetos en la calle Olmos y Aguilera y Alma Fuerte.

La joven realizó la denuncia correspondiente y fue asistida por el SAME. Los malvivientes quedaron a disposición de la justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Culpable. Rasgido fue condenado a 15 años de prisión. (Foto Diego Rodríguez). 

Te Puede Interesar