miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente

Arrastró por varios metros un poste de luz

Un niño de 3 años fue asistido por el SAME. Esta tarde se reportó otro accidente de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de abril de 2022 - 16:21

El siniestro vial sucedió esta mañana, a las 10.15, en la zona norte de la ciudad Capital, donde un automóvil Chevrolet Onix chocó contra un poste de iluminación. El vehículo terminó con serios daños.

En sentido norte- sur por avenida San Juan Bautista se conducían una mujer de apellido Labatte y su hijo, un niño de 3 años, quien resultó con lesiones y recibió asistencia médica del SAME, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

En el lugar del accidente vial intervinieron además policías de la Comisaría Octava y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa); mientras que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

accidente avenida san juan bautista 1.JPG

Más tarde, a las 15.15, se registró otro accidente de tránsito en la esquina de las de las avenidas N° 22 y N° 1.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, un hombre de apellido Salas Porta (36) circulaba en un automóvil Renault Clío y, por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Motomel B 110 cc, conducida por un adolescente de 15 años quien iba junto con un niño de 11 años.

Por el impacto, el adolescente sufrió lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar