ver más
Tras un patrullaje policial

Aprehendieron a dos jóvenes con elementos de dudosa procedencia en el sur de la Capital

Fueron interceptados por el COEM-Kappa en San Antonio Sur con varias griferías, sin poder justificar su origen. Quedaron a disposición de la Justicia.

30 de octubre de 2025 - 21:10

En la mañana de hoy, a las 9:00, efectivos del COEM-Kappa aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 24 años, ambos de apellido Arreguez, en la Manzana “Z” del barrio San Antonio Sur. Durante un patrullaje preventivo por calle Francisca Granero de García, los uniformados observaron que los sospechosos llevaban consigo griferías sin poder acreditar su legítima propiedad ni procedencia.

Ante esta situación, fue convocado personal de la Comisaría Novena, que intervino por jurisdicción y procedió al traslado de los individuos a la dependencia policial. Allí quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, que dispuso las medidas a seguir en el marco de la investigación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar