sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La utilizaba para amenazar

Aprehenden a un joven que tenía la replica de un arma de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la tarde de ayer personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Zurita (24), quien fue denunciado de amenazar con un arma de fuego a otro hombre de 29. Tras la aprehensión, personal policial pudo constatar que el elemento utilizado para amenazar era una replica.

El hecho ocurrió a las 19.45 en el barrio Antinaco. Alertados por el sistema de Emergencia (SAE) 911, efectivos de Comisaría sexta con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta el lugar y tomaron conocimiento del hecho ocurrido.

De inmediato y a partir de las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona debido a que el sujeto que realizó la amenaza se había dado a la fuga, y en la calle Huascarán, entre Atacama y Aymará se procedió a la aprehensión Zurita, quien circulaba en una motocicleta Honda CBX 250 cc., de colores azul y blanco, y sería el presunto autor del hecho.

Cabe mencionar que, tras realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir una (01) réplica de arma de fuego, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria se incautó el rodado, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la justicia interviniente y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Operativo. Todo lo incautado.

Te Puede Interesar