lunes 8 de abril de 2024
Esta madrugada

Alto Fariñango: tres personas fueron aprehendidas

En dos casos registrados esta madrugada, personal policial intervino para aprehender a tres personas por supuestos hechos de agresión.

A las 04:10 de la madrugada de hoy, personal policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el local bailable Clown Disco, en el Alto Fariñango, aprehendió a un joven de apellido Córdoba (21). Según informaron desde Relaciones Institucionales de la Policía, el joven habría protagonizado un desorden y en el momento en que intervinieron los uniformados, éste se habría tornado agresivo y habría agredido físicamente a un Cabo 1° de Policía. Ante esto, fue puesto a disposición de sus pares del Comando de Operaciones Preventivas (COP), quienes lo trasladaron a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente, el Suboficial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, adonde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.

En otro hecho, registrado a las 05:30 de la madrugada, mientras personal del Grupo de Acción Operativo (GAO) realizaba despeje en un local bailable, también en la zona del Alto Fariñango, aprehendió a una joven de apellido Assis (28) y un hombre de apellidos Ruiz (40), quienes habrían sido sindicados por una joven de 21 años de edad, como los presuntos autores de haberla agredido físicamente.

Cabe mencionar que la damnificada fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Por el hecho los aprehendidos fueron trasladados a las Comisarías de La Mujer y Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
maestras llevaron a una nina de 7 anos al hospital: tenia signos de violencia

Te Puede Interesar