En el marco de una causa por un presunto delito de estafa, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, junto a personal de las Unidades Judiciales N° 9 y 11, realizaron tres allanamientos simultáneos en domicilios de Fray Mamerto Esquiú y Capital.
- El Ancasti >
- Policiales >
Allanamientos en Fray Mamerto Esquiú y Capital por una causa de estafa
La Policía incautó teléfonos celulares y documentación en tres domicilios, en el marco de una investigación por un supuesto delito de estafa.
Los procedimientos se llevaron a cabo bajo directivas del Juzgado de Control de Garantías N°1, a cargo del Dr. José Santiago Ahumada Franzzini, a solicitud de la Fiscalía de Séptima Nominación. Uno de los operativos tuvo lugar en el barrio El Hueco de la localidad de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, y los otros dos en el Complejo Habitacional Valle Chico, en esta Capital.
Durante los allanamientos, los investigadores secuestraron dos teléfonos celulares —un iPhone y un Samsung— y veintidós boletas de la empresa ECSAPEM, elementos que quedaron a disposición de la Justicia Penal interviniente. En los lugares también trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes realizaron tareas de su especialidad para avanzar con la causa.