sábado 4 de octubre de 2025
Operativo

Allanamientos en Fray Mamerto Esquiú y Capital por una causa de estafa

La Policía incautó teléfonos celulares y documentación en tres domicilios, en el marco de una investigación por un supuesto delito de estafa.

En el marco de una causa por un presunto delito de estafa, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, junto a personal de las Unidades Judiciales N° 9 y 11, realizaron tres allanamientos simultáneos en domicilios de Fray Mamerto Esquiú y Capital.

Los procedimientos se llevaron a cabo bajo directivas del Juzgado de Control de Garantías N°1, a cargo del Dr. José Santiago Ahumada Franzzini, a solicitud de la Fiscalía de Séptima Nominación. Uno de los operativos tuvo lugar en el barrio El Hueco de la localidad de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, y los otros dos en el Complejo Habitacional Valle Chico, en esta Capital.

Durante los allanamientos, los investigadores secuestraron dos teléfonos celulares —un iPhone y un Samsung— y veintidós boletas de la empresa ECSAPEM, elementos que quedaron a disposición de la Justicia Penal interviniente. En los lugares también trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, quienes realizaron tareas de su especialidad para avanzar con la causa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar