miércoles 3 de abril de 2024
Video

Allanamiento en Polcos: secuestraron marihuana, cocaína, ansiolíticos y dinero

El operativo se realizó esta madrugada en un domicilio del barrio 40 Viviendas de la localidad de Polcos, Valle Viejo.

El secuestro de drogas, dinero, teléfonos y otros elementos fue el resultado de un allanamiento realizado en la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo.

Esta madrugada, a las 2.30 horas, tras una ardua y minuciosa tarea investigativa, policías de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo de Raúl Enrique Córdoba, en un domicilio del barrio 40 Viviendas de la localidad de Polcos, Valle Viejo.

Tras irrumpir en la vivienda, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los policías procedieron al secuestro de marihuana y cocaína aptas para preparar unas 3.800 y 540 dosis, respectivamente, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Además, -detalló la Policía- incautaron 672 comprimidos de ansiolíticos, 100.000 pesos, cuatro balanzas digitales, siete teléfonos celulares y un cargador con quince cartuchos calibre 9 mm.

Una joven mujer de 28 años quedó supeditada a la prosecución de la causa.

Embed - El Ancasti on Instagram: " Operativo antidrogas en Polcos Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizó un allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal en un domicilio del barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, Valle Viejo. Lograron secuestrar 3800 dosis de marihuana y 540 de marihuana, además de 672 comprimidos de ansiolíticos, más de cien mil pesos en efectivo, y municiones. Una mujer de 28 años quedó detenida."
View this post on Instagram

A post shared by El Ancasti (@elancastiok)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco un auto en andalgala

Te Puede Interesar