lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Agredió a sus vecinos en su propia casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de enero de 2022 - 02:00

Apenas pasada la medianoche de ayer, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Valle Viejo, se hicieron presentes en un domicilio del barrio 20 Viviendas de esa localidad. Según se detalló, allí procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ortiz, de 20 años.

La misma fuente informó que el joven estaba causando daños materiales en el interior del inmueble. Además, momentos antes habría intentado agredir físicamente a sus vecinos, quienes lo habrían sindicado a través de una denuncia penal, como el presunto autor de la sustracción de varios elementos.

A las 21.50 de la noche del jueves, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en el barrio San Antonio Sur. Allí aprehendió a un hombre de 32 años. Al respecto, se indicó que el sospechoso habría agredido físicamente a su vecina, una joven mujer de 23 años.

En ambos casos, los sospechosos fueron trasladados y alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde. A la vez, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir. También se invitó a los damnificados a realizar la denuncia penal pertinente en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio.

Conflicto

Pequeñas diferencias por música a volumen muy alto, medianeras con manchas de humedad o las hojas de un árbol que caen en otro patio pueden generar situaciones incómodas entre vecinos. En ocasiones, estas diferencias suelen generar discusiones y tales pueden llegar a situaciones más graves.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se incendio un automovil en valle viejo

Te Puede Interesar