sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa María

Agredió a su pareja y lo llevaron arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes policiales informaron que el miércoles, a las 21, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta un domicilio ubicado en la localidad de Loro Huasi. En la vivienda se arrestó a un joven de 27 años. Según se detalló, el sospechoso habría agredido físicamente a su pareja. Por el hecho, el agresor fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En otro hecho, en la tarde del miércoles, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), se presentó en la intersección de la avenida Deodoro Maza y calle La Pampa. Allí arrestó a un hombre de 30 años. Según se detalló, habría agredido a golpes a su pareja.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial 6. En tanto que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

¿Qué hacer?

Ante una situación de violencia, propia o de una persona conocida, el primer paso es comunicarse a través de los distintos medios. La denuncia es importante para que la Justicia pueda arbitrar los medios y para poder facilitar los canales de las instituciones y organizaciones involucradas en el abordaje integral.

Podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada Esquiú 315, funciona las 24 horas. También pueden presentarse en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Guillermo Coppola extorsionado. 

Te Puede Interesar