domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agenda de actividades por el 25N

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde distintos sectores se organizaron actividades.

Familiares de Anyelén Gallo Arias, víctima de femicidio a manos de su pareja Leonardo Olás, convocan para las 17.30 a una marcha. El punto de encuentro es la esquina de San Martín y Ayacucho.

Plenario de Trabajadoras - Partido Obrero y la Asamblea Ni Una Menos Catamarca convocan a partir de las 18 a marchar desde Plaza 25 de Mayo. "Otro día internacional de la lucha en contra de las violencias de género donde salimos y nos encontramos en las calles distintas organizaciones de base y autoconvocades alzando la voz por las que ya no están, mujeres y disidencias a las que les arrancaron la vida, infancias a las que les arrancaron sus madres. No claudicamos ante las cifras en aumento de violencia, abusos, femicidios y crímenes de odio", se manifestó en un comunicado.

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial y la Escuela de Capacitación Judicial organizan el Encuentro 25N. Éste se llevará a cabo de manera virtual y presencial en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Maipú 236, a las 17. En la oportunidad, se abordará sobre “nuevas propuestas contra las violencias por motivo de género”.

Ayer se realizó la Jornada de Concientización de la Red Provincial de Prevención y Abordaje de las Violencias por Motivo de Género. La actividad fue organizada por la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
video: robo una bicicleta y quedo registrado en las camaras de seguridad video

Te Puede Interesar