viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El rodado continuó la marcha hasta un precipicio

Adolescente de 16 años, herido tras caer de un cuatriciclo

El hecho sucedió en Andalgalá. El joven fue asistido en el hospital de la localidad. Hubo otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 01:10

Un adolescente de 16 años cayó del cuatriciclo en el que se conducía y sufrió lesione. El rodado continuó la marcha y terminó en un precipicio.

El hecho, que pudo ser una tragedia, ocurrió alrededor de las 19.45 del sábado en el paraje El Pantanito, de la localidad de Aconquija, Andalgalá. En el lugar un adolescente de 16 años al mando de un cuatriciclo Gilera 250 cc azul perdió el control del rodado, salió a un costado de la banquina, quedando tendido en el suelo, mientras que el vehículo siguió la marcha cayendo en un precipicio de unos 50 metros aproximadamente.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue trasladado en vehículo particular al Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría de Aconquija y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Asimismo, un poco antes de ese hecho, alrededor de las 19, en el paraje Las Rosas, Aconquija, Andalgalá, se registró otro accidente. Fue protagonizado por una motocicleta Maverick Fox 110 cc roja, conducida por Walter David Fregenal (29), quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal e intervinieron efectivos de la Comisaría de Aconquija bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fray Mamerto Esquiú

Por otro lado, a las 18.20 de ayer en la Ruta Provincial N° 1, en Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta TVS Apache 200 cc blanca, al mando de Facundo Exequiel Únzaga (22), quien iba en compañía de Micaela Acevedo (21).

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y cayeron sufriendo lesiones que demandaron la asistencia médicos del Hospital San José de Piedra Blanca y del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aseguran que el propietario de RT Inversiones se llevaba la plata.

Te Puede Interesar