martes 16 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Catamarca

Adhemar Capital: declaró Alexis Sarroca

Sarroca es gerente de la firma Adhemar Capital en Catamarca. En la mañana de hoy además fue indagado Pablo Olmi, denominado el principal "pocero" de la firma.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de abril de 2022 - 12:26

Alexis Sarroca, uno de los detenidos, en la causa denominada criptoestafas, declaró hoy ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras en la causa que se lo investiga junto al trader Edgar Bacchiani. Sarroca, quien es gerente de la inversora Adhemar Capital en Catamarca, fue trasladado al juzgado desde su lugar de detención, la Policía Federal, y representado por su abogada Alejandra Sauzuk declaró por el lapso de al menos dos horas y luego llevado nuevamente a la Federal.

La causa

En la causa son cuatro los detenidos, Bacchiani, Blas y Sofía Aylan quien está detenida con prisión domiciliaria en Tucumán. Están imputados por los delitos de "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita". Los demás imputados Héctor Sagripanti Orellana, Pablo Antonio Sosa, Lucas Bernardo Barrera y María Lihue Banegas fueron indagados ayer por simple citación

En paralelo el autodenominado “Trader God” se encuentra en Córdoba en donde fue trasladado anoche para cumplimentar con la indagatoria en las causas que investiga la fiscal Valeria Rissi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar