sábado 18 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pagos a ahorristas

Adhemar Capital: abogados negocian deuda por 1.500 millones de pesos

El pago corresponde a inversores de Adhemar Capital, la mayoría de ellos de Tucumán, representado por Alfredo Aydar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 10:28

Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre el abogado de Edgar Bacchiani, Lucas Retamozo y Alfredo Aydar, apoderado de más de 400 acreedores de Adhemar Capital, la mayoría de la provincia de Tucumán, aunque también hay de Catamarca, Córdoba, Buenis Aires y San Juan, para negociar el pago de deudas de un grupo de damnificados cuya suma supera los mil quinientos millones de pesos.

“Se entregó un listado de los 50 primeros clientes y en los próximos días se irán entregando los demás pedidos de restitución de dinero”, comentó Aydar, que representa a un total de 400 inversores.

“Se llevaron todos los requerimientos para que sean verificados los montos y demás datos de las solicitudes, a la espera de una pronta respuesta sobre los pedidos para dar forma a la negociación”, agregó.

Explicó que “una vez formulada la respuesta, se hará una contrapopuesta con el monto ofrecido a cada cliente para avanzar y de allí solicitar las audiencias de acuerdo que correspondan”.

Aseguró que durante el curso de la negociación, la defensa y la querella, "seguirán cumpliendo rigurosamente su rol profesional a la espera de respuestas concretas”, y remarcó que el monto estimado de esta primera etapa del requerimiento, asciende a la suma aproximada de mil quinientos millones de pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La casa se encuentra deshabitada video

Te Puede Interesar