miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disputa familiar

Acusada de usurpación se defendió y dijo que les compró la casa a sus hermanas

Emilse Zurita, acusada de usurpar una vivienda en ruta 4, dijo que les compró ese lugar a sus hermanas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una disputa familiar, por una vivienda ubicada en la ruta provincial 4, terminó en la justicia, luego de varios escraches en las redes sociales. Paulina Zurita denunció que su hermana le había usurpado la casa, en la que vivía desde hace 13 años. "Yo estoy durmiendo en catre en un parador que está al frente", había asegurado la mujer, quien también denunciaba que le estaban vendiendo sus pertenencias.

Hoy, Emilse Zurita, la mujer denunciada junto a su pareja, rompió el silencio y se defendió. Afirmó que ella les compró esa vivienda a sus hermanas, en un arreglo de palabra, y que no tenía ningún problema en abandonar el lugar, si le devolvían el dinero, la suma de 850 mil pesos.

“Yo a la casa la compro, lamentablemente la compro sin papeles porque confío en mis hermanas. Hice entrega de dinero en diferentes momentos y al cabo de dos años se me dice que no se me iba a vender la casa y que me retire del lugar, yo pido que me devuelvan lo que pagué, pero me dicen que no, que no me iban a devolver nada porque no tenía nada firmado”, le dijo Emilse a El Ancasti.

Lo que vino después, y según su relato, fue de terror. “Desde ese día comenzó un hostigamiento total hacia mi casa, mi persona, mi familia, no tenemos agua nos cortaron las mangueras dos veces. Recibimos amenazas, de gente que se nos quiere meter a la casa, me rompieron vehículos, me rompieron vidrios, me mataron mi perra, me mataron tres gatos y los tiraron en la puerta, es un hostigamiento constante”, narró la mujer, detallando esas escenas de horror.

Además, indicó que “así yo no puedo vivir, con el escrache que me hicieron que es falso, perdimos el trabajo, perdimos oportunidades laborales. Eso está en manos de la justicia y todavía no se definió nada”.

“Siempre fue mi intención que si me devolvían lo que había pagado me retiraba, pero de entrada me dijeron que no”, sentenció Zurita.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente en pleno centro: motociclista sufrio lesiones

Te Puede Interesar