lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cámara Penal 3

Absolvieron a los cuatro acusados de peculado en Valle Viejo

Así lo determinó el tribunal esta mañana, luego de los alegatos en el caso por peculado cuando Gustavo Jalile era intendente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 12:15

Ricardo Martínez, Juan Carlos Fernández, Luis Edgardo Vargas y Juan Carlos Barrionuevo fueron absueltos esta mañana por el tribunal de la Cámara Penal 3, del delito de peculado que recaía en su contra, por presuntos hechos ocurridos durante los años 2010 y 2011 cuándo Gustavo Jalile era intendente de Valle Viejo.

Los cuatro habían llegado al debate como imputados del delito de peculado de servicio por una causa iniciada en 2012, denunciada por la intendenta Roxana Soria, quien ocupó el lugar de Jalile tras las elecciones de 2011.

En sus alegatos, ll Ministerio Público Fiscal había solicitado la pena de 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional (no efectiva) al considerarlos del delito en calidad de coautores.

Por su parte, la defensa, representada por Víctor García, pidió la absolución y mantuvo la inocencia de los acusados.

El tribunal fue integrado por los jueces Jorge Palacios, Marcelo Soria y Patricia Olmi. El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal de Cámara Miguel Mauvecín.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Actuación. Personal policial de la comisaria Novena actuaron en el caso

Te Puede Interesar