lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa María

Absolvieron al concejal juzgado por un choque fatal

Fernando Cuello fue absuelto en la mañana de hoy en el Juzgado Correccional N° 3 donde era juzgado por el delito de homicidio culposo agravado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 19:42

El concejal de Santa María, Luis Fernando Cuello fue absuelto en la mañana de hoy en el Juzgado Correccional N° 3 donde era juzgado por el delito de homicidio culposo agravado tras haber participado en un choque fatal.

Durante la jornada de ayer, un testigo que era empleado de la estación de servicio lindante al lugar donde sucedió el siniestro que le costó la vida a Néstor Andrés Sosa no aportó muchos datos al debate que pasó luego a un cuarto intermedio hasta la mañana de hoy donde finalmente Cuello fue absuelto.

El juicio fue llevado adelante por el juez correccional N°3, Javier Herrera, y sus partes, por el ministerio público fiscal el Dr. Víctor Figueroa no mantuvo acusación, la defensa de Cuello ejercida por el abogado Rolando Crook solicitó la absolución y la querella particular en representación de la familia de la víctima solicitó años de prisión.

Cuello declaró en el juicio y sostuvo su tristeza. "En este caso hay dos víctimas. La persona que lamentablemente falleció y uno que llevará por toda la vida esta situación que he pasado", expresó.

Hecho

El accidente de tránsito ocurrió el 29 de julio del 2017 en la localidad de San José, sobre la ruta nacional 40.

Cuello se conducía en un Peugeot 206 de sur a norte por la ruta y no se percató de la presencia de Sosa, quien iba empujando su motocicleta Motomel 150 y lo impactó con la parte frontal del vehículo.

Sosa golpeó fuertemente su cabeza con el parabrisas y sufrió lesiones que le provocaron la muerte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escena del robo y homicidio.

Te Puede Interesar