miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio de Raymundo Barrionuevo

A una semana del crimen ya no quedan arrestados

El asesinato ocurrido en el barrio San Ramón no tiene personas privadas de la libertad. Aguardan resultados de pericias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace una semana fue encontrado el cuerpo de Raymundo "Gringo" Barrionuevo (81) en su domicilio, ubicado en la avenida Misiones al 1.400, en el barrio San Ramón. Desde entonces fue arrestada una decena de personas las cuales tuvieron que ser liberadas porque no había pruebas en su contra.

Actualmente la causa sigue sin personas arrestadas y la Fiscalía espera los resultados de prendas de vestir que fueron peritadas. También continúa la visualización de las cámaras de seguridad de los comercios y la toma de testimonios, entre otras averiguaciones que lleva adelante la División Homicidios para tratar de localizar a el o los autores del hecho de sangre.

El sábado había sido arrestado un hombre tras un allanamiento en el sur capitalino. Quedó alojado en la División Investigaciones pero fue liberado tras haber sido sometido a la inspección corporal en la que no se encontraron heridas que lo vinculen al asesinato de Barrionuevo. El fiscal de la causa, Alejandro Gober, dispuso el cese de arresto y solicitó que se concreten nuevas medidas.

El jubilado fue asesinado entre el sábado 14 y el domingo 15 según el informe de autopsia. El hombre fue sorprendido en su casa en la que vivía solo desde la muerte de su esposa, en diciembre de 2021.

La familia manifestó que Barrionuevo se negaba a vivir con algunos de los once hijos por lo que permanecía solo en la vivienda de avenida Misiones, ubicada en diagonal a la Escuela Apolo.

A diario le llevaban la comida y mantenían un contacto permanente. El lunes 16 a las 11 de la mañana, Rafael, uno de los hijos, fue hasta el domicilio y se dio con el macabro hallazgo. Desde entonces quienes son los autores del crimen siguen siendo un misterio. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron mas de 40 rastros en la casa de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar