sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La víctima recibió un balazo

A dos días del ataque, los sospechosos continúan prófugos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 12:19

El martes cerca de las 15 horas en una obra en construcción ubicada sobre calle 1 de Mayo casi esquina con Gobernador Ferrari, se produjo el ataque que dejó a un hombre baleado y en grave estado de salud. De una motocicleta Honda Titán New se bajó el sospechoso –hay registros de las cámaras de seguridad del SAE 911- y sin mediar palabras, disparó con un arma de fuego contra Cristian Acosta.

Uno de los tres disparos impactó en la espalda de la víctima, quien quedó tendido en el suelo para luego ser asistido por su patrón, que lo llevó hasta el hospital Carlos Bravo y desde allí fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Dos días después no hay novedades de los sospechosos y la familia dejó ver cierta disconformidad con el avance en la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober.

El fiscal Gober convocó a personal de la División Homicidios y de la Dirección General de Criminalística para las pericias, y no es un dato menor que estas áreas y otras tuvieron modificaciones en los últimos meses. En el mes de mayo, El Ancasti publicó la noticia del traslado de personal de alto rango de las Divisiones Trata de Personas, Homicidios e Investigaciones, todas de base para los esclarecimientos de hechos de envergadura, de manera arbitraria.

Quienes llevan adelante la investigación del intento de homicidio en el Barrio Los Médanos ubican el origen de la disputa entre el sospechoso Flores y Acosta en función de los testimonios que fueron vertidos en la causa y surgió la hipótesis de la "desaparición" de una cantidad de marihuana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar