sentencia en la cámara penal N° 2 Periodista condenado por abuso El periodista andalgalense fue condenado a 6 años, sin embargo deberá esperar a que la condena quede efectiva para quedar en prisión.
En un boliche de valle viejo Se hicieron pasar por policías para robar Bajo amenazas se habrían llevado celulares de empleados del local bailable.
Durante la madrugada Adolescentes vandálicos: apedrearon el camión de bomberos Un grupo de adolescentes, lanzó piedras contra el camión en el momento en que era utilizado para apagar un incendio.
Está fuera de peligro Un niño de 12 años fue apuñalado por compañeros porque era buen alumno El ataque lo hicieron tres chicos de entre 10 y 14 años a otro de 12 en una escuela.
EN EL BARRIO 920 VIVIENDAS AYER A LA MAÑANA Vecinos atacaron a la Policía para evitar la demora de un ladrón
La querella solicitó 400 mil pesos de indemnización para la víctima Piden 7 años para un periodista por abuso