martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANOCHE

Le cortaron el cuello a un joven en una pelea por un celular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2021 - 09:49 Por Redacción El Ancasti

Ayer por la noche, a las 22:00 horas, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Las Vías, donde ocurrió un disturbio por un celular. 

Daniel Edgardo Giménez, de 41 años; Mauricio Alejandro Gómez, de 19 años; Carlos Kevin Bazán, de 21 años; Ivan Sebastián Díaz, de 38 años; y Carlos Gabriel Puente, de 24 años; se encontraban reunidos, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando Díaz manifestó que no encontraba su teléfono celular marca Motorola, sindicando este hecho a Gómez. 

Hospitalizan a un hombre tras una riña a machetazos

A raíz de la discusión por el dispositivo, Gómez se retiró de la casa y regresó en un automóvil Peugeot junto a la pareja de su madre (Giménez), quienes descendieron del automóvil y agredieron con un arma blanca a Bazán, apuñalándolo en en el tórax; y a Puente cortándole parte del cuello. Al darse a la fuga, los agresores atropellaron a Díaz. 

Seguidamente, los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de Giménez, quien junto a Gómez, salieron voluntariamente para ser arrestados. 

En el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia del SAME para trasladar a los tres heridos. Se puso a conocimiento a la fiscal Dra. Miranda y a la Unidad Judicial N°10.

Según las últimas fuentes policiales, el joven herido en el cuello fue intervenido quirúrgicamente. 

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar