viernes 22 de marzo de 2024
ayer a la mañana

Hospitalizados por accidentes

Por Redacción El Ancasti

Tres personas terminaron hospitalizadas por dos accidentes de tránsito ocurridos ayer a la mañana.
Uno de ellos sucedió a las 7.50 en avenida. Presidente Castillo, en inmediaciones de la Plaza El Aborigen de la localidad de Villa Dolores.

El hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet gris, modelo S-10, dominio FDT404, conducida por Luis Roberto Villegas (56), quien por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc conducida por Cristian Roberto Morales (37), quien tuvo que ser atendido por el SAME.

A las 11.30 en la esquina de avenida Güemes y Tucumán, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, al mando de Agustina Soreire (22), embistió a María del Valle Díaz (69), cuando intentaba cruzar la calzada; luego dicho rodado terminó colisionando contra un colectivo que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro ambas mujeres sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos de una Empresa Privada y del SAME.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima, con colaboración de sus pares de la Seccional Segunda y del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
operativo narco en santa rosa, con un arrestado

Te Puede Interesar