jueves 28 de marzo de 2024
en la capital y en ambato

Motociclistas heridos en accidentes

Por Redacción El Ancasti

Varios motociclistas sufrieron lesiones al protagonizar distintos accidentes.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 9:40 en la intersección de las calles Junín y Perú.

Patricia Alejandra Cabrera (53) circulaba en un automóvil Fiat Palio blanco, dominio MLM-445,  colisionó con una motocicleta Corven Energy azul 125 cc, dominio A034IPW, al mando de María Celeste Córdoba (35), en compañía de Silvia del Valle Torres (57).

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal del SAME y de una empresa privada de emergencia médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes del Precinto Judicial N° 4.
Por otro lado, a las 10:20 en la esquina de avenida Los Terebintos y calle García Márquez se registró otro hecho protagonizado por Yohana Paola Vilches (28), que se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110 cc de colores rojo y negro, quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó  sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava.

Ambato

Mientras, a las 11:30 en la ruta provincial N° 4, a la altura de cruce del Faldeo de Cristo, de la localidad de El Rodeo, Ambato, otro siniestro dejó personas heridas.

Facundo Ferreyra (22) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser amarilla 200 cc, dominio A056VBB, en compañía de Rocío Garay (21), perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital de El Rodeo.
En tanto a las 12:40 en avenida Presidente Castillo, frente a Patio Palmera,  Villa Dolores, Valle Viejo, hubo otro choque con motos.

Carlos Daniel Ruiz (49) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc y colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend al mando de Alejandra Celeste Barrionuevo (34).
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar