jueves 2 de diciembre de 2021
32° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en capital y en belén

Arrestados sindicados en distintos robos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

En distintos procedimientos realizados en Capital y en Belén se arrestó a personas sindicadas por delitos.
Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, uno de los procedimientos fue alrededor de las 7.40 en avenida Los Legisladores inmediaciones de la intersección con avenida México, en la zona norte de la ciudad.

Efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un hombre de apellido Gutiérrez (23), quien había sido sorprendido por un hombre cuando sustraía un caballo. Por el hecho se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Asimismo, a la 1.30 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta un domicilio ubicado en el Asentamiento San Lorenzo, donde se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que un hombre había ingresado a su inmueble y le sustrajo una bicicleta rosada rodado N° 20, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

De inmediato, los policías alertaron a las demás dependencias policiales y, tras realizar amplios recorridos, en la calle 25 de Mayo, entre Santa Fe y Florida, personal del SAE conjuntamente con sus pares de la Seccional Décima, lograron recuperar la bici sustraída, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Ezequiel Walther, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial.

 

Belén
Por otro lado, ayer en Belén, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se hicieron presentes en el barrio Santa Rosa y arrestaron en averiguación del hecho a dos jóvenes de apellidos Casas (18) e Ignes (21), quienes habían sido sindicados como los presuntos autores de la sustracción de una motocicleta, propiedad de mujer de 27 años. 

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar