jueves 28 de marzo de 2024
En santa maría y Fray Mamerto EsquiÚ

Motociclistas heridos en accidentes

Por Redacción El Ancasti

Motociclistas sufrieron heridas al protagonizar distintos accidentes. Los hechos sucedieron en Andalgalá y en Santa María.
Uno de ellos ocurrió alrededor de las 14.20 en la intersección de las calles Dr. Fernández y Quintana, de la ciudad de Santa María.
Sofía Ailen Suárez (20), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio 004-HZQ, de color azul,   en compañía de una niña de 12 años, y colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, al mando de Gerardo Gonzalez (57).

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Asimismo, alrededor de las 20.30 del martes en la ruta provincial N°41, a la altura en la localidad de San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, se registró  otro siniestro vial.
Axel Leonel Ibáñez (24), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 631-IWO, de color azul, perdió el control del rodado y cayó  sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de San José, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N°11.

 

Capital
Por otro lado, en ésta Capital se produjo otro accidente a las 10.30 en Rojas e intersección  Rivadavia. 
En el lugar chocaron una motocicleta Honda Wave conducida Joaquín Isaac Rementería  (19), quien se trasladaba junto a Fiamma Milagros Ávalos (18) y un automóvil Ford Focus gris  que iba al mando de Gabriel Mauricio Seco (44). La mujer fue asistida por el SAME.

En tanto, alrededor de las 8.30 se demoró al conductor de una motocicleta Zanella RX 150, quien cruzo el semáforo en rojo en avenida Güemes y Tucumán.
Conducía sin licencia habilitante y seguro del rodado. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar