jueves 28 de marzo de 2024
Fueron hospitalizadas

Seis jóvenes resultaron heridos en un vuelco en Ambato

Por Redacción El Ancasti

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 2.15,  en la ruta provincial N° 1, a unos 200 metros de distancia del Campamento de Vialidad  Provincial, en el ingreso a la localidad de Singuil, en el departamento Ambato.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Nicolás Melinton Aderete (38), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, circulaba en una camioneta Mitsubishi Montero, en compañía de Ángel Gonzalo Reales (20), Cristian Exequiel Delgado (20), Héctor Matías Reales (21),  Luciano Rodrigo Delgado (21) y Dulio Gabriel Reales (23), cuando perdió el control del rodado y terminaron volcando en la banquina.

Por el impacto, los ocupantes del rodado fueron asistidos por médicos del Hospital de La Puerta y de Los Varela, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital.

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría de Los Varela quienes labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

En Paclín

Otro accidente de tránsito se registró horas más tarde, a las 13.50, sobre la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 612, de la localidad de La Merced, en el departamento Paclín, se produjo un siniestro vial.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Diego Walter Quiroga (58), oriundo de la provincia de Buenos Aires, circulaba en un camión Mercedes Benz,  con semirremolque, y colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., al mando de Juan José Zurita (41).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por un médico del SAME; por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced y labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar