En calle junín

Incendio en un local céntrico

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:00

Personal policial tuvo que intervenir en un incendio ocurrido ayer al mediodía en un local comercial ubicado en pleno centro, y que provocó que una mujer terminara con quemaduras en el rostro.

La División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia informó que un llamado telefónico realizado al  Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911 dio cuenta de un incendio en un local de calle Junín al 500, entre República y Esquiú. 
De inmediato personal de la comisaría Primera se llegó hasta el domicilio al que ya había llegado un móvil del Comando de Operaciones Preventivas, quienes habían logrado controlar el fuego.

Según trascendió, un cortocircuito en una heladera fue el que originó el fuego por lo que se registraron daños materiales parciales.
Como consecuencia del siniestro, la propietaria del inmueble, una mujer de 47 años, sufrió quemaduras en el rostro, por lo que fue asistida por médicos del SAME, y finalmente sumariantes de la Unidad Judicial N°1 labraron las actuaciones correspondientes.

Otras Noticias