viernes 29 de marzo de 2024
Trabaja como chofer en uber

Policía mató a dos supuestos asaltantes

Un policía que trabaja como chofer para la aplicación de viajes Uber mató a tiros a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando transportaba a una enfermera como pasajera por las calles de la localidad bonaerense de González Catán.
El violento episodio, en el que tanto el policía como su pasajera resultaron ilesos, se registró en las últimas horas en la intersección de las calles Tomás Valle e Inca, de esa localidad del partido de La Matanza.

En el momento en el que el efectivo, que se desempeña en la Policía Bonaerense pero trabaja de chofer de Uber en sus francos, trasladaba desde la Ciudad de Buenos Aires hasta González Catán a una enfermera como pasajera, el auto, un VW Gol fue abordado por dos desconocidos con fines de robo.

En ese momento, el policía sacó su arma reglamentaria y, sin bajarse del auto, se produjo un enfrentamiento, en el que los dos delincuentes terminaron muertos en el acto.
Una vez que al lugar acudieron efectivos de la Policía local identificaron a uno de los fallecidos como Miguel Ángel Servían, de 33 años.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar