jueves 28 de marzo de 2024
Trágico

Murieron electrocutados y fue su hijo de 8 años quien pidió auxilio al 911

"Mis papas están tirados en el suelo" fue el mensaje del nene.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 39 años y su mujer de 36 fallecieron electrocutados y fue su hijo de 8 años quien descubrió la trágica escena y llamó al 911 para reportarlo.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Amado Nervo al 1200, de la localidad bonaerense de Haedo. Ante una fugaz tormenta, Damián de 39 años y Natalia de 36 subieron rápidamente a la terraza a descolgar la ropa.

Como una sucesión de hechos desafortunados y según trascendió, ambos estaban descalzos, el suelo mojado, la soga tocaba una escalera que hizo contacto con un cable y cuando Damián intentó descolgar la ropa se electrocutó. En ese momento, su esposa lo quiso asistir y quedó pegada.

El hijo de la pareja estaba jugando con su computadora en la planta baja cuando de repente sintió una explosión que cortó la luz, y cuando subió para ver a sus padres se encontró con la espeluznante escena. Con una lucidez impresionante, bajó y llamó al 911 y le dijo a la operadora que sus "papás estaban tirados en el suelo".

A los pocos minutos personal policial de la Comisaria 2° de Morón se apersonó en el domicilio, y como el niño de 8 años tenía la orden de no abrir la puerta no los dejó pasar, por lo que debieron saltar la medianera de la casa vecina.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (muerte por electrocución) e interviene la UFI N°5 del distrito. Durante la tarde se cortó el tránsito en la calle Amado Nervo, entre Honduras y China, por este trágico suceso. "Fue una verdadera tragedia", expresaron las fuentes del caso a los medios locales.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar