jueves 28 de marzo de 2024
el lunes a la noche

Tres hospitalizados por choques en Capayán y Tinogasta

Por Redacción El Ancasti

Tres motociclistas terminaron en el hospital a causa de las lesiones sufridas en accidentes de tránsito ocurridos durante la noche de lunes en el interior provincial.

Según la información policial, uno de los hechos ocurrió a las 21.50 en la calle N° 10, en inmediaciones de la ruta nacional N° 38 de la localidad de Nueva Coneta.

Diego Miguel Nieto (30) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio 245-JXC, y tras una maniobra brusca  perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto por lo que terminó sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos.

Pronto llegaron al lugar del accidente policías de la comisaría de Nueva Coneta, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Yésica Miranda.

En Tinogasta
Dos jóvenes fueron hospitalizadas tras una violenta caída mientras se conducían en una motocicleta.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro se registró a las 22.05 en la intersección de las calles Moreno y Tristán Villafáñez de la ciudad de Tinogasta.

Florencia Araya (23) circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc en compañía de una adolescente de 16 años, y ambas terminaron cayendo al asfalto.

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Luis Barros Risatti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar