jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Termas de Río Hondo

Pedófilo abusó y manipuló a una niña de 12 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una nena de 12 años amenazó con quitarse la vida porque sus padres no la dejan estar con su "novio" de 37, a quien la madre de la adolescente denunció por abuso sexual, por ser su hija menor de edad.

El lunes último, a las 18, la mujer se percató de que su hija no se encontraba en su casa, situada en el barrio Villa Balnearia, de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. A ese hora, la nena ya debía estar en su hogar.

Por este motivo, inició la búsqueda de la adolescente y una sobrina le informó que había recibido una comunicación telefónica en la cual "alguien" le avisaba dónde se encontraba su prima.

La mujer fue hasta el lugar indicado, donde una joven le manifestó que la menor había estado en su casa, pero le pidió que llamara a su tío, quien la pasó a buscar.

Ya de noche, regresó a su domicilio, donde hacía pocos minutos que había vuelto su hija. En medio de una extensa conversación, la nena le confesó que había estado con su "novio". 

Además, le contó que había mantenido relaciones sexuales con el hombre de 37 años en reiteradas oportunidades, informaron fuentes policiales.

La mujer le manifestó que lo iba a denunciar y la adolescente amenazó con matarse si no la dejaba estar con él, de quien dijo que estaba "enamorada".

La madre de la nena hizo caso omiso de la advertencia y se presentó en la Oficina de la Mujer y la Familia de Santiago de Estero, donde realizó una denuncia por abuso sexual, por ser su hija menor de edad.

La Justicia procesó al hombre y la fiscal interviniente, Tania Monte Bitar, dispuso la detención del acusado.

Pocas horas después, la Policía lo arrestó, para trasladarlo luego a la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6. Además, le decomisó la moto en la que se trasladaba y su celular, por órdenes de la fiscal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el medico acusado de pedofilia se abstuvo de declarar

Te Puede Interesar