Recuperan motos

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:05

La policía logró recuperar dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. Uno de los hechos se había compartido en las redes sociales por parte de la damnificada.
La dueña de una moto Bajaj Rouser 200 cc de color amarillo, había denunciado el robo de su rodado el sábado aproximadamente a las 19.30. La había dejado estacionada en la parte oeste de la plaza La Alameda por avenida Mariano Moreno.

Personal de la División Investigaciones comenzó con las averiguaciones y ayer por la tarde recibió el dato de que el rodado se encontraba en el barrio Libertador II, por lo que realizaron un registro domiciliario en donde pudo localizarse el rodado. 
En el marco de ese procedimiento se observó otra motocicleta que al ser consultada mediante el sistema operativo, arrojó como resultado que habría un pedido de secuestro de dicho rodado.

Se trata de una moto Honda Modelo CG Titan, que había sido denunciada como robada el sábado, en el sur de la ciudad. 
Durante los allanamientos que se realizaron en diversos domicilios, los policías secuestraron además cuatro plantines de Cannabis Sativa y 507 gramos de marihuana. Por el hecho fue arrestada una persona que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Esta persona, de apellido Calderón, quedó arrestada. También fue secuestrado un automóvil Chevrolet Corsa.

Otras Noticias