El conductor de 72 años resultó herido

Chocó con árbol

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:05

Fuentes policiales informaron que el lunes, apenas pasadas las 20 en la intersección de la Avenida Acosta Villafañez y calle Dr. Sinforeano Herrera, se registró un siniestro vial. Según se detalló, un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio JGD-053, conducido por Martín Francisco Romero (72), perdió el control del rodado y chocó contra el tronco de un árbol.
Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió lesiones. Ante esta situación fue asistido por médicos del SAME. En el lugar del siniestro vial trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

En otro hecho, el lunes poco antes de las 17, en la calle Ramírez de Velasco entre Eulalia Ares de Vildoza y Tristán Lobo, de la localidad de San Isidro Valle Viejo, Nancy Roxana Frías (34) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, acompañada por María Lilia Zamora (58) y una niña de 3 años de edad. En un momento dado, la motociclista colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze gris, dominio AD035EV, al mando de María Inés Díaz (56).
Debido al impacto, las ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital

de Villa Dolores. Ante este siniestro vial, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.
 

Otras Noticias