lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jornada complicada

Seguridad vial: se registraron varios accidentes de tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

En la tarde-noche de ayer se registraron al menos tres accidentes de tránsito en la ciudad Capital, dos de ellos protagonizados por motociclistas. 

En la esquina de Vicario Segura y Zurita, un hombre de apellido Aguirre habría perdido el control de la camioneta Ford Ranger en la que se trasladaba y colisionó con Renault Clio que era conducido por Rubén Corzo, acompañado por Mirta Suárez.

A raíz del impacto, Suárez sufrió lesiones que necesitaron la atención del personal del SAME. Intervino personal de la comisaría y de la Judicial 1. 

En la intersección de Avs. Virgen del Valle y Güemes, un hombre de apellido Solohaga (49), quien era acompañado por una joven de apellido Solohaga Bustamante (21), perdió el control de la motocicleta Motomel Skua 150cc y colisionó contra un Peugeot 408 en el que se trasladaban dos personas. 

Todos los protagonistas fueron atendidos por el SAME. Intervino personas de las comisarías y Judicial 5. 

Finalmente una motociclistas, de apellido Carrizo (35), quien conducía una Motomel Bilz 110, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al asfalto. El hecho ocurrió en la esquina de Avs. Ocampo y Ahumada y Barros. Fue atendida por personal del SAME. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
imputaran a esteban cabello por un delito de violencia de genero

Te Puede Interesar